GolfPolideportivo

Camilo Villegas, presente en el Pacific Colombia Championship

En la quinta edición del certamen estarán 18 jugadores que han ganado títulos en el PGA Tour, cifra récord en la historia del torneo.

El golfista colombiano Camilo Villegas estará el martes 11 de febrero en el Pro-Am, patrocinado por Citibank, evento que hace parte del Pacific Colombia presentado por CLARO, certamen que se disputará del 13 al 16 de febrero en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.

El antioqueño sigue siendo, sin duda, el mejor golfista de Colombia y el único que ha logrado triunfar en el circuito más difícil y competitivo del mundo: el PGA Tour de los Estados Unidos.

Esta temporada, después de recuperar la campaña pasada su carné con privilegios a este circuito, ha superado el corte en siete de los ocho certámenes que ha disputado.

Villegas suma en su exitosa carrera tres títulos en el PGA Tour, el The Tour Championship y el BMW Championship, ambos en la temporada 2008, y el Honda Classic del 2010, justo después de haber participado en el Pro-Am del torneo colombiano.

Además, Camilo suma un triunfo en el circuito japonés (e l Coca-Cola Tokai Classic del 2007) y otras cinco victorias: el Abierto de Colombia de 2001, en condición de aficionado, el Telsus World Skins Game, el CVS Caremark Charity Classic (con Bubba Watson), el Notah Begay III Foundation Challenge y el World Golf Salutes King Bhumibol Skins Tournament del 2010.

En esta edición también participarán 18 jugadores que han ganado títulos en el PGA Tour, cifra récord en la historia del evento. Además, 3 vencedores en el PGA European Tour y 39 golfistas que han logrado triunfos en el Web.Com Tour.

En el ‘field’ parcial también destacan de jugadores de altísimo nivel como el de los estadounidenses Todd Hamilton, Len Mattiace, Billy Mayfair, Cameron Beckmam, Rod Pampling, Vaughn Taylor y D.J. Trahan, al igual que el paraguayo Carlos Franco, todos múltiples ganadores de torneos en el PGA Tour, considerado como el circuito de golf más importante en el mundo.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Tatiana Calderón avanza en el Florida Winter Series

Siguiente

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a semifinales de Viña del Mar