GolfPolideportivo

Camilo Villegas terminó su temporada 2014 en el BMW Championship

Con el puesto 20 en el BMW Championship, que terminó este domingo en Cherry Hills Village, en Colorado, Estados Unidos, finalizó la temporada 2014 para el antioqueño Camilo Villegas en el PGA Tour.

El colombiano quedó en la casilla 48 de la FedEx Cup, con lo cual no podrá jugar el último torneo de los playoffs, The Tour Championship, al que solamente acceden los 30 primeros de esa clasificación.

La última ronda de Villegas fue buena: 67 golpes, tres bajo par, en una ronda sin bogeys, con birdies en los hoyos 7, 13 y 17. Su acumulado fue de 276 impactos (–4). El balance para Villegas fue de 28 torneos disputados, 19 cortes superados y una victoria (Wyndham Championship).

El estadounidense Billy Horschel fue el ganador del torneo, con 266 impactos (–14). Fue su primera victoria en la temporada y la segunda de su carrera, tras imponerse en el Zúrich Classic de Nueva Orleans el año pasado.

Horschel ascendió al segundo lugar de la FedEx Cup, con 4.305 puntos, a nueve de Chris Kirk. Bubba Eatson es tercero en esta clasificación, con 4.058, y el número uno del mundo, Rory McIlroy, es cuarto con 3.735.

Cabe recordar que el ganador de esta clasificación se lleva un premio de 10 millones de dólares.

Con COC.

email
Anterior

Deportivo Cali sigue al comando de la Liga Postobón

Siguiente

Joseph Blatter busca quinto mandato en la FIFA