GolfPolideportivo

Camilo Villegas tuvo un buen cierre en la CJ Cup

Este domingo concluyó la CJ Cup, torneo del PGA Tour que se disputó en Corea del Sur y en el que el colombiano Camilo Villegas tuvo un buen cierre, ascendiendo 10 lugares en la clasificación final. Justin Thomas se coronó campeón del torneo.

En la isla de Jeju concluyó este domingo la CJ Cup, uno de los primeros torneos del PGA Tour 2018 y que además contó con la participación de Camilo Villegas.

Luego de dos rondas consecutivas con 75 golpes (+3), el colombiano tuvo un notorio repunte en su nivel y logró cerrar el domingo con un recorrido de 71 golpes (-1). En la primera mitad del recorrido, Villegas tuvo dos bogeys (hoyos 10 y 11), mientras que logró tres birdies (hoyos 12, 15 y 18), mientras que en los 9 hoyos finales tuvo un bogey (hoyo 1) y un birdie (hoyo 4), cerrando el día con un golpe bajo el par.

En el final del torneo, Camilo Villegas acumuló 292 golpes y terminó con un +4, logrando ascender hasta la posición 36.

El campeón fue el estadounidense Justin Thomas, quien luego de terminar empatado con Marc Leishman (Australia) con 279 golpes (-9), ganó el playoff en el hoyo 18 (par 5) al marcar un birdie, mientras el australiano tuvo un bogey.

Anterior

Dayer Quintana fue el mejor colombiano en la cuarta etapa del Tour de Guangxi

Siguiente

(Audio) Sería partidario de que Pékerman siga, si él quiere: Álvaro González Alzate