GolfPolideportivo

Camilo Villegas y Juan Pablo Montoya en el Pro-Am Cartagena de Indias

En la primera edición del certamen estarán 10 jugadores que han ganado títulos en el PGA Tour y 36 en el web.com Tour.

El próximo martes 3 de marzo, con Camilo Villegas y Juan Pablo Montoya, se realizará el Pro-Am del CARTAGENA DE INDIAS AT KARIBANA CHAMPIONSHIP PRESENTED BY PREBUILD, certamen que se disputará del 2 al 8 de marzo en el campo del TPC at Karibana y que entregará una bolsa de 700 mil dólares en premios.

Villegas, quien participará en el Pro-Am, es el mejor golfista de Colombia en la historia y el único que ha logrado triunfar en el circuito más difícil y competitivo del mundo: el PGA Tour de los Estados Unidos. Esta temporadaha superado el corte en seis de los ocho certámenes que ha disputado.

Camilo Villegas suma en su exitosa carrera cuatro títulos en el PGA Tour: el The Tour Championship y el BMW Championship, ambos en la temporada 2008, el Honda Classic del 2010 y el año pasado ganó el Wyndham Championship.

Montoya, por su parte, es el mejor piloto colombiano de todos los tiempos, pues además de lograr siete victorias en la Fórmula 1, ha sido ganador de las 500 Millas de Indianápolis, campeón de la Serie CART y en la NASCAR fue el primer extranjero en clasificar al Chase for the Cup en 2009. También ganó las 24 Horas de Daytona de 2007, 2008 y 2013 y desde 2014 compite en la IndyCar Series para el equipo Penske.

En cuanto al torneo, un atractivo field, entre los que se incluyen 10 campeones en el PGA Tour y 36 del web.com Tour, encabezan el listado de jugadores que participarán en la primera versión del evento.

Por si fuera poco, en el evento también destaca la presencia de varios jugadores que han logrado triunfos en el PGA Tour de Canadá y en el PGA Tour Latinoamérica, lo cual habla claramente de la gran calidad de golfistas que estarán el próximo mes en Cartagena.

Con información Sportlink.

email
Anterior

Duván Zapata con gol y asistencia en la victoria del Napoli

Siguiente

Porto ganó y Jackson Martínez volvió a marcar en Portugal