GolfPolideportivo

Casilla 37 para Mariajo Uribe en el Australian Open

La australiana Lydia Ko se llevó la primera gran cita de golf de la LPGA en Melbourne.

Respondiendo a su condición de favorita, Lydia Ko mostró su mejor versión sobre el final de la competencia y eso la llevó a quedarse con el título, el sexto desde que milita en el circuito norteamericano.

La número uno entregó en su última presentación, una tarjeta con 71 golpes, dos bajo par, producto de dos birdies, dos bogeys y un importante águila en par cuarto del hoyo tres. Con un acumulado de 283 disparos (-9), la flamante campeona se separó por dos golpes de su más cercana rival, la surcoreana Amy Yang.

María José Uribe cerró su presentación en el lugar 37 con un acumulado de 299 (+7) en la general.

La colombiana completó la última vuelta en el certamen oceánico con 72 golpes (-1). Lo anterior le permitió recuperarse en el tablero de posiciones a pesar de no lograr ser la protagonista que hubiera querido ser. Sin embargo, es positivo resaltar que ha conseguido superar el corte en los tres eventos de este 2015 de los que ha sido parte.

Su mejor colocación sigue siendo, hasta el momento, el puesto 13 alcanzado en el Coates Golf Championship.

La próxima fecha del LPGA Tour será el Honda LPGA Thailand, a disputarse entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en Chonburi, Tailandia, que contará con una bolsa de premios de $1,500,000 dólares.

Con Federación Colombiana de Golf.

email
Anterior

Julián Arredondo culminó en la novena casilla de la general en el Tour de Omán

Siguiente

Milan sin los colombianos venció al Cesena de Carlos Carbonero