GolfPolideportivo

Chileno domina primera ronda del Pacific Colombia Championship

Los colombianos Camilo Benedetti, Manuel Villegas, Andrés Echavarría, Oscar David Álvarez y José Manuel Garrido, entre otros, terminaron la primera jornada.

El chileno Hugo León, con 66 golpes, cinco bajo par, lidera la primera ronda, la cual debió suspenderse por lluvia, en la quinta versión del Pacific Colombia Championship presentado por Claro, torneo que repartirá 750 mil dólares en premios y que se disputará del 13 al  16 de febrero en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.

León hizo una vuelta de seis birdies (hoyos 4, 6, 9, 10, 14 y 17) y un solo bogey (hoyo 3), para completar 66 impactos en una jornada que debió suspenderse cuando la mitad de los golfistas aún no había finalizado su recorrido.

A un golpe siguen al chileno un grupo de cuatro escoltas, encabezados por los estadounidenses Kyle Stough y Steve LeBrun, el mexicano Carlos Ortiz y el brasileño Alexandre Rocha, aunque este último apenas había disputado nueve hoyos.

Entre los locales, el más destacado fue Manuel Villegas, quien ocupa el puesto 12 tras firmar una tarjeta de 69 golpes, dos abajo, aunque su ronda pudo ser mejor de no haber terminado con un doble bogey en el hoyo final.

José Manuel Garrido (puesto 34), Óscar David Álvarez (82), Marcelo Rozo (82) y Andrés Echavarría (124) también terminaron la primera vuelta.

email
Anterior

Oscar Sevilla sigue dando la pelea en el Tour de Brasil

Siguiente

Equipo chino llega a Mundial de Pista en Cali