GolfPolideportivo

Christian Espinoza, vencedor del Claro Q-School de Bogotá

El segundo fue el colombiano Manuel Merizalde, quien firmó una tarjeta de 137 golpes y logró quedarse con los dos cupos a los torneos del web.com Tour en el primer hoyo del desempate.

El chileno Christian Espinoza, con 136 impactos, siete bajo el par, ganó la tercera versión del Claro Q-School, evento que se jugó  en los campos ‘Pacos y Fabios’  y ‘Fundadores’, ambos en el Country Club de Bogotá, lo cual resultó un reto más que interesante para los casi 70 jugadores que disputaron el campeonato, el cual entregó 50 mil dólares en premios y que repartió cupos para tres torneos del web.com Tour en 2015.

El chileno, miembro actual del PGA Tour Latinoamérica, demostró su gran nivel y finalizó lo jornada al frente del tablero de posiciones, superando por un impacto a los locales Sergio Franky, quien defendía su título en el Claro Q-School, Omar Beltrán, José Manuel Garrido y Manuel José Merizalde, quien ganó en el desempate el segundo puesto y se quedó con los cupos para los torneos de Bogotá y Cartagena la próxima temporada.

Espinoza, gracias a su triunfo, jugará tres certámenes del web.com Tour el siguiente año, pues aparte de los campeonatos que se disputarán en Colombia, también se ganó el derecho de participar en el evento de Panamá.

El chileno, en la temporada 2013, finalizó  en el puesto 14 del NEC SeriesPGA Latinoamérica, lo cual le llevó a mantener su tarjeta en el circuito para la temporada 2014. También este año, en el circuito de Chile obtuvo el primer lugar en el Abierto de Granadilla.

Hay que recordar que el Web.com Tour es el único medio de entrada al PGA Tour, el circuito de golf más importante y prestigios del mundo, motivo que realza la importancia de estos dos eventos., una cancha corta pero que demostró ser un reto más que interesante para los casi 70 jugadores que hacen parte del campeonato, el cual reparte 50 mil dólares en premios y que reparte cupos para tres torneos del web.com Tour en 2015.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Quindío perdió su invicto, Cortuluá cayó de nuevo, Llaneros y Cartagena triunfan

Siguiente

¿Y el fútbol dónde está?