Golf

Colombia, sexta en la Copa Mundial Juvenil de golf en Japón

El equipo compuesto por Maria Alejandra Hoyos, Vanessa Manrique e Isabella Cárdenas terminó, junto a Sudáfrica en el sexto puesto del Campeonato Mundial Juvenil, disputado en Aichi (Japón). El seleccionado nacional compitió por segunda oportunidad en la cita orbital, que este año fue ganada por Japón tanto en hombres como en mujeres.

En el último día de competencias, Maria Alejandra Hoyos tuvo el mejor registro para las colombianas, marcando 71 golpes, 1 bajo el par del campo, mientras que Vanessa Manrique marcó 76 golpes, mejorando el 80 (8 sobre el par) obtenido en los primeros días del Mundial.

Aunque al inicio de la semana Isabella Cárdenas tuvo un buen registro, al final dos días con 77 golpes (3 sobre el par) la alejaron de la posibilidad de aportar golpes para el score de Colombia, que al final concluyó en el sexto puesto de la clasificación por equipos.

Para esta edición del Mundial Juvenil, Colombia no logró clasificarse en la rama masculina que, al final de cuentas, fue ganada por Japón, al igual que la categoría femenina.

email
Anterior

Joseph Blatter asistirá al sorteo del Mundial en Rusia el 25 de julio

Siguiente

Ante Argentina saldremos a proponer: Víctor Ibarbo