GolfPolideportivo

Diego Velásquez cada vez más cerca del Web.com Tour

El golfista colombiano participará desde este jueves 29 de octubre en el Roberto De Vicenzo de Punta del Este. La competencia número 15 del año se desarrollará en el Club del Lago Golf.

Velásquez llegó a Uruguay buscando consolidarse en el cuarto puesto de la Orden de Mérito del PGA Latinoamérica, para lograr su ascenso al Web.com para la próxima temporada.

El Tour regresa a Sudamérica después de las dos competencias realizadas en México, y esta será la primera vez que el torneo nombrado por el exgolfista argentino se juegue en Punta del Este.

El año pasado el norteamericano Ty Capps superó a Tommy Cocha en el desempate que tuvieron que jugar para decidir el campeón. El competidor argentino llega este año sin estar en su mejor forma, aunque se mantiene en el segundo puesto de la clasificación de ganancias.

Diego Velásquez tendrá que competir contra 132 jugadores provenientes de 18 países. El brasileño Alexandre Rocha, será en único golfista de los mejores 5 de la Orden de Mérito que no estará presente esta semana.

Velásquez iniciará su primera ronda del torneo junto al argentino Nelson Ledesma y el australiano Ryan McCarthy.

email
Anterior

Hinchas de Independiente irán a El Campín pese a prohibición

Siguiente

Empezó la última fecha del ascenso