GolfPolideportivo

Diego Velásquez, campeón del Colombia Open del PGA Tour Latinoamérica

El golfista bogotano Diego Velásquez consiguió el título más importante de su carrera como profesional tras ganar la edición número 68 del Colombia Open.

Un 2015 de ensueño. Así se puede describir el año que está teniendo Diego Velásquez en el golf profesional. Este domingo el jugador del Club Guaymaral levantó el trofeo del Colombia Open y dio un gran paso en su objetivo de regresar al Web.com Tour.

Con un acumulado total de 18 golpes bajo par, tras rondas espectaculares de 65 – 69 – 67 – 65, Velásquez mostró un excelente nivel de competencia en el renovado campo ‘David Gutiérrez’ del Club Los Lagartos de Bogotá, escenario que recibió el primer evento de los 19 que se juegan en la temporada en el continente.

“Estoy muy contento por ganar el abierto de mi país, es algo que me llena de orgullo y espero seguir mentalizado en cumplir mi objetivo de regresar al Web.com Tour, han sido días muy difíciles pero la paciencia que tuve me llevó a este gran triunfo”. Declaró el jugador de 27 años.

Con esta victoria, Velásquez recibió un premio por 31.500 dólares y se puso al frente de la orden de mérito del PGA Tour Latinoamérica. Cabe destacar que al final de la temporada, los cinco primeros jugadores en la lista de ganancias ascenderán al Web.com Tour en 2016.

El próximo evento del PGA Tour Latinoamérica será el Mazatlan Open de México. Colombia, por su parte, volverá a recibir un evento del Tour en septiembre cuando se dispute el Colombian Classic en el Club El Rancho.

 

(Prensa MKT)

email
Anterior

(Resumen) Bucaramanga invicto y líder. Pereira le gana a América y a la lluvia

Siguiente

Guerreros dio el primer paso para campeonar la Liga DIRECTV de baloncesto 2014-2