Golf

Diego Velásquez continúa su temporada del PGA Tour Latinoamérica

Después de su paso por Colombia y México, el PGA Tour Latinoamérica cumplirá su tercera parada de la temporada en Argentina con la edición número 84 del Abierto del Centro.

Velásquez estará presente en el Córdoba Golf Club cumpliendo con su segundo evento de la temporada, ya que no asistió al Mazatlan Open de México por compromisos personales.

El bogotano de 27 años se ubica en este momento en la segunda posición de la Orden de Mérito por detrás del argentino Tomás Cocha, ganador la semana anterior en México.

Estas dos semanas he entrenado bastante fuerte ultimando detalles en mi swing para tener una buena actuación, es un campo bastante estrecho y sus greens son bastante ondulados, por lo que clave va a ser pegar bien desde el tee y estar fino con el putter“, afirmó Velásquez.

El colombiano jugará las dos primeras rondas de torneo junto al experimentado y excampeón del Masters de Augusta y el US Open, Ángel ‘El Pato’ Cabrera y Tomás Cocha.

Respecto al honor de jugar con Cabrera, Diego aseguró que “es algo especial compartir con un histórico como él que ha puesto el nombre de Suramérica en alto, sin embargo es un rival más como todos los jugadores que salimos a buscar el título“.

Datos

El evento reparte una bolsa de premios de 175.000 dólares (31.500 serán para el campeón)

18 torneos se disputan en la temporada en el continente.

Los cinco primeros al final de la temporada en la Orden de Mérito ascienden al Web.com Tour, segunda categoría del golf estadounidense.

Orden de Mérito

Tomás Cocha (Argentina) 32.492
Diego Velásquez (Colombia) 31.500
Alex Moon (Estados Unidos) 18.900
Óscar Álvarez (Colombia) 17.448
Andrés Echavarría (Colombia) 15.400.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

DIM Zone, en el parque de banderas de Medellín

Siguiente

José Quintana se apuntó el triunfo de los Medias Blancas en la MLB