Golf

Diego Velásquez, el mejor colombiano en el Abierto del Centro

El jugador bogotano finalizó en el noveno puesto de la competencia que se llevó a cabo en el Córdoba Golf Club de Argentina y se afianzó en el segundo puesto de la lista de ganancias del PGA Tour Latinoamérica.

Finalizó en Argentina el tercer evento de la temporada 2015 del PGA Tour Latinoamérica en la que el golfista colombiano Diego Velásquez cumplió una destacada actuación tras culminar en el top-ten de la competencia.

El campeón del Colombia Open el pasado mes de marzo acumuló 3 golpes sobre el par de la cancha tras entregar tarjetas de 68 – 70 – 72 – 77.

Con este resultado el jugador del club Guaymaral se mantiene de segundo en el listado de ganancias por detrás del argentino Tomás Cocha, ganador de la competencia este fin de semana.

No tuve un buen cierre de torneo pero el rendimiento de los tres días anteriores me ayudaron para terminar en el top-ten, la temporada es larga y tengo que seguir trabajando fuertemente en mi juego“, afirmó Diego en el comunicado de prensa y agregó que “es un gran campo, el viento fue un factor determinante que influyó en el juego de todos”.

El próximo evento del PGA Tour Latinoamérica será el Lexus Panamá Open que se disputará del 30 de abril al 4 de mayo en el Buenaventura Golf Club.

email
Anterior

Universitario le ganó a Pereira en Popayán

Siguiente

Si tu perro fuera tu Maestro...