Golf

Diego Velásquez, en busca del top-cinco del PGA Latinoamérica

El jugador bogotano disputará el Mundo Maya Open, su undécimo evento de la temporada 2015 del PGA Tour Latinoamérica en la ciudad de Mérida, México.

Velásquez llega al par 72 del Yucatán Country Club en el cuarto puesto de la Orden de Mérito del Tour, posición con la que sigue cumpliendo el objetivo trazado a principio de año: ascender al WEB.com Tour.

El fuerte trabajo que Velásquez ha venido realizando en lo que va corrido del año sigue dando sus frutos y eso se ha reflejado en los resultados obtenidos, y después de la última competencia en Chile donde se ubicó en el puesto número 9 con 13 birdies y solo un bogey, recuperó su lugar dentro de ‘Los Cinco‘.

El abierto mexicano fue el evento inaugural del PGA Latinoamérica en su temporada debut en 2012. En aquella ocasión el argentino Tommy Cocha, actual número 2 en la orden del mérito, se llevó la victoria.

Velásquez iniciará este jueves su primera ronda del torneo junto al mexicano Sebastián Vázquez y el australiano Brady Watt a partir de las 8:30 am.

Datos

17 de los 18 torneos que se juegan en el año reparten bolsas de 175.000 dólares

Los cinco primero jugadores al final de la temporada en la Orden de Mérito ascienden al Web.com Tour, segunda categoría del golf estadounidense.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

(Opinión) El fútbol al revés: Rafael Villegas

Siguiente

Millonarios entregó detalles médicos de la evolución de cuatro jugadores