Golf

Diego Velásquez, presente en la edición 57 del Abierto Mexicano de Golf

El jugador bogotano cumplirá su cuarta presentación de la temporada en el club campestre de Aguascalientes, escenario en el que buscará retomar el primer puesto del listado de ganancias.

Faltan tres torneos para que se cumpla la primera mitad de la temporada 2015 del PGA Tour Latinoamérica y Diego Velásquez continúa siendo uno de los jugadores más destacados del tour.

Hasta el momento, el jugador del club Guaymaral cumple con el objetivo trazado. Finalizar dentro de los 5 primeros al final del año para ascender al Web.com Tour.

Es un gran campo, México siempre se ha caracterizado por sus escenarios, espero que esta sea una gran semana ya que debo aprovechar estos torneos antes del receso de mitad de año para seguirme afianzando en la lista de ganancias“, aseguró el bogotano en el comunicado de prensa.

He trabajado muy fuerte porque quiero volver al Web.com Tour, este año ha sido muy bueno pero soy consciente que el golf es un deporte muy complicado en el que uno nunca se puede confiar“, puntualizó.

Velásquez, quien se ubica en la tercera posición del listado de ganancias por detrás del argentino Tomás Cocha y del mexicano Rodolfo Cazaubón, jugará su primera ronda del torneo junto al local Juan Pablo Solís y el estadounidense Kevin Roy.

Datos

17 de los 18 torneo que se juegan en el año reparten bolsas de 175.000 dólares.

Los cinco primero jugadoress al final de la temporada en la Orden de Mérito ascienden al Web.com Tour, segunda categoría del golf estadounidense.

email
Anterior

Gustavo Yacamán y su participación en las 24 horas de Le Mans

Siguiente

Microciclo de la Selección Colombia Futsal inicia