Golf

Difícil debut tuvo Paula Hurtado en el UniCredit Ladies German Open

El primer día de actividades del UniCredit Ladies German Open que se juega en las instalaciones del Golfpark Gut Häusern de Múnich, no fue el mejor para la colombiana Paula Hurtado quien terminó su primera presentación con 76 golpes, cuatro sobre el par del campo, lo que la lleva a ocupar por el momento la casilla 109 en territorio germano. Los asistentes al torneo fueron testigos de cómo la antioqueña totalizó un triple bogey en el par cuatro del hoyo 10, seis bogeys, tres de manera consecutiva y cinco birdies.

Por el momento, la lucha por el primer lugar del tablero de posiciones está que arde. Cinco jugadoras disputan por quedarse en solitario con el privilegio de ser la mejor del lote. Stefanie Michl, Charley Hull, Diana Luna, Line Vedel y Celine Herbin tienen, cada una como registro personal, una tarjeta con 67 golpes, cinco bajo par.

Por sexta vez, allí, las mejores jugadoras del principal circuito del viejo continente esperan desbancar a la campeona vigente, la francesa Anne-Lise Cauda. Quien logre el objetivo se llevará a casa un cheque de 50 mil euros y un auto último modelo de uno de los principales patrocinadores del evento.

En cuanto a la ronda del viernes, esta fue suspendida debido a que el campo no estaba en las condiciones adecuadas para la práctica deportiva. El tema de la programación seguirá igual para el fin de semana, es decir, los tee times que estaban estipulados para el vierbes se mantendrán para el sábado.

(Información de la fedegolf)

email
Anterior

La sub 20 es líder en el Grupo A en Toulon. Ganó a EEUU 2 x 1.

Siguiente

Resultados Roland Garros, mayo 30