GolfPolideportivo

En 2018, el calendario de la Federación Colombiana de Golf tendrá más de 70 eventos

La Federación Colombiana de Golf dio a conocer su calendario de eventos y competencias para la temporada 2018, calendario que incluye los torneos selectivos nacionales, la parada del Web.com Tour, las nueve paradas del Tour Profesional Colombiano, entre otras.

Bastante movido estará el calendario 2018 del golf colombiano, según ha dado a conocer la Federación Colombiana de dicho deporte al publicar el cronograma de competencias para la próxima temporada.

Varios eventos nacionales e internacionales tendrá el golf colombiano en 2018. Nuestro país será la sede de uno de los Q-School del PGA Tour Latinoamericana, además, como ya es habitual, el Club Colombia Championship, que se jugará durante los primeros días de febrero, será la parada del Web.com Tour. Medellín será la sede del Campeonato Sudamericano Juvenil.

En el plano nacional, el Tour Profesional Colombiano tiene, hasta el momento, nueva paradas oficiales, mientras que el Tour Nacional Mid-Amateur recorrerá 5 ciudades y contará además con una parada en Panamá.

Encuentre aquí el calendario completo del golf colombiano en 2018

Anterior

Rafael Robayo y Luis Payares, confirmados como nuevos jugadores de Deportes Tolima

Siguiente

Carlos Alzate, Daniela Mendoza y Javier Rojas, los ganadores del Grand Prix de Cali