GolfPolideportivo

En el segundo torneo del PGA Tour 2018, Camilo Villegas logró un top 20

Terminó este domingo en Kuala Lumpur (Malasia) el CIMB Classic, segundo torneo del PGA Tour 2018 y el colombiano Camilo Villegas tuvo una muy buena actuación al concluir en la posición 17 de la tabla general. El estadounidense Pat Pérez se llevó el título.

Concluyó el segundo torneo de la temporada del PGA Tour 2018, el CIMB Classic en Kuala Lumpur, capital de Malasia y el torneo tuvo una buena actuación del colombiano Camilo Villegas.

Luego de una buena ronda el sábado, Villegas firmó este domingo su tarjeta con 67 golpes (-5), teniendo su mejor rendimiento durante todo el torneo. Durante el recorrido por el campo, el colombiano logró 7 birdies (hoyos 3, 4, 5, 9, 14, 16 y 17) y sufrió un doble bogey en el hoyo 18. En la tabla general pasó de la posición 24 a la 17, con un total de 277 golpes (-11).

A pesar de no tener su mejor rendimiento durante el día, el estadounidense Pat Pérez logró defender el primer lugar y se terminó llevando el título con 264 golpes (-24), cuatro menos que Keegan Bradley, quien terminó segundo.

Anterior

Luis Carlos Chía fue el mejor colombiano en la quinta etapa del Tour del Lago Taihu

Siguiente

Terminó el Tour de Turquía y Daniel Martínez fue cuarto en la general