GolfPolideportivo

Jesper Parnevik, también estará en el Pacific Colombia Championship

El campeonato entrega una bolsa de 650.000 dólares en premios, se disputará del 13 al 16 de febrero en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.

El golfista sueco Jesper Parnevik desde el martes 11 de febrero para el Pro-Am, patrocinado por Citibank, y jugará a partir del jueves la quinta edición del Pacific Colombia Championship por CLARO, certamen que se disputará del 13 al 16 de febrero en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.

Parnevik, de 48 años de edad, ha ganado cinco torneos en el PGA Tour (el Phoenix Open, el Greater Greensboro Chrysler Classic, el Bob Hope Chrysler Classic, el GTE Byron Nelson Classic y el Honda Classic), también cuatro en el Tour Europeo (el Bell’s Scottish Open, el Trophée Lancôme y el Volvo Scandinavian Masters, en dos ocasiones) y ha sido dos veces subcampeón del Abierto Británico (1994 y 1997).

Con Parnevik, quien también ha ganado con el equipo de Europa dos veces la Ryder Cup (1997 y 2002), ya son 19 los jugadores que participarán en el torneo y que han logrado títulos en el PGA Tour, cifra record en la historia del certamen colombiano.

En el Pro-Am del martes también participará Camilo Villegas, el mejor golfista de Colombia en la historia y el único que ha logrado triunfar en el circuito más difícil y competitivo del mundo: el PGA Tour de los Estados Unidos. Esta temporada, después de recuperar la campaña pasada su carné con privilegios a este circuito, ha superado el corte en siete de los ocho certámenes que ha disputado.

Villegas suma en su exitosa carrera tres títulos en el PGA Tour, el The Tour Championship y el BMW Championship, ambos en la temporada 2008, y el Honda Classic del 2010, justo después de haber participado en el Pro-Am del torneo colombiano.

Por si fuera poco, en el ‘field’ del PACIFIC COLOMBIA CHAMPIONSHIP PRESENTADO POR CLARO , estarán tres vencedores en el PGA European Tour y 39 golfistas que han logrado triunfos en el Web.Com Tour.

Los aficionados al golf podrán llenar su vida de lo que más les gusta con la transmisión en directo de este torneo los días 15 y 16 de Febrero por el canal deportivo de Claro en los canales  502 en TV Digital y 1502 en HD.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Santiago Giraldo ascendió 14 casillas en el ránking ATP

Siguiente

Jugadores colombianos serán socios del Club Chacarita de Argentina