Golf

María José Uribe cierra temporada en el circuito de la LPGA

La golfista colombiana Mariajo Uribe competirá desde mañana en el CME Group Titleholders, último torneo del circuito LPGA de la temporada 2014, que se disputará en Naples, Florida.

“Esta semana preparada para el último torneo del LPGA, el clima esta bastante frío y con mucha lluvia, los greenes no están en buenas condiciones, pero todos vamos a estar jugando el mismo campo, vengo con bastante confianza de Asia, quiero aprovechar esta semana y cerrar con broche de oro la temporada”, comentó Mariajo, en el comunicado de prensa.

La golfista santanderana ha conseguido tres top-diez de la temporada, luego de situarse en la décima casilla del Evian Championship, último Major del año; el noveno lugar en el Portland Classic; y la novena posición en el Fubon LPGA Taiwan Championship.

Además la golfista colombiano logró medalla de plata en los X Juegos Suramericanos, en competencia que se realizó en Santiago de Chile, en el mes de marzo.

Mariajo Uribe, patrocinada por Mac Pollo y Condumex cables, por el momento se encuentra clasificada para representar al país en los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro de 2016.

email
Anterior

(Audio) Cochise Rodríguez recuerda a Ramón Hoyos

Siguiente

(Audio) No debemos perder la costumbre de ganar: José Pékerman