GolfPolideportivo

María José Uribe terminó el viernes sobre el corte en el Evian Championship

Este viernes se jugó la primera jornada del Evian Championship, quinto y último major de de la temporada 2017 del LPGA Tour. Con un regular inicio y un gran final, la colombiana María José Uribe logró terminar más arriba del corte proyectado del torneo, que solamente tendrá tres rondas, ya que la del jueves fue cancelada.

En Evian Les Bains, Francia, se disputó este viernes la primera jornada del Evian Championship, quinto major de la temporada de la LPGA 2017.

Luego de la cancelación de la jornada del jueves por mal tiempo, el viernes la jornada se disputó completa y la colombiana María José Uribe salió al campo, teniendo un regular inicio: en los primeros 12 hoyos, tuvo tres bogeys (hoyos 12, 1 y 3) y un doble bogey (hoyo 17), mientras que registró un biridie (hoyo 13).

En los últimos 6 hoyos del día, la colombiana mejoró notoriamente, sumando 3 pares y tres birdies (hoyos 6, 7 y 9), terminando el día con 72 golpes (1 sobre el par), que la dejaron en la posición 53, logrando terminar sobre el corte proyectado, que está en +2

En el primer lugar de la tabla terminó la surcoreana Sung Hyung Park con 63 golpes durante el día (-8).

 

Anterior

Fernando Gaviria ganó el Campeonato de Flandes

Siguiente

Ricardo Gareca anunció la convocatoria peruana para enfrentar a Argentina y Colombia