Golf

Mariajo finalizó 41, Moreno 58 en el Marathon Classic

 

La golfista santandereana Mariajo Uribe, patrocinada por Mac Pollo y Cablecol, se ubicó en la posición 41, entre 160 mejores jugadoras de golf del mundo, que disputaron el Marathon Classic en el campo Highland Meadows Golf Club, ubicado en Ohio, EEUU. Torneo ganado por la española Beatriz Recari con un acumulado de 267 golpes (-17).

Desde el inicio del torneo, Mariajo demostró porque está en el ranking de las 100 mejores jugadoras a nivel mundial. La joven, de 23 años, durante las cuatro rondas mantuvo su swing para finalizar con un total de 282 golpes (-2) bajo el par de la cancha.

Al finalizar la tercera ronda, la golfista colombiana se ubicó en la posición 29 luego de realizar 69 golpes (-3), Sin embargo,  en la cuarta ronda, Mariajo entregó una tarjeta de 72 golpes, lo que la ubicó en la posición final 41.

Mariajo Uribe fue la mejor latinoamericana durante el torneo y obtuvo la mejor posición frente a las demás jugadoras del continente suramericano. En tanto que la caleña Paola Moreno ocupó la casilla 58 con 286 golpes (+2)

Del 1 al 4 de agosto Mariajo Uribe regresará al campo en Escocia para disputar el RICOH Women’s British Open, torneo que se realizará en el campo The Old Course, St Andrews.

 

(Prensa Mariajo Uribe)

 

email
Anterior

Mauricio Ortega, campeón de la Vuelta Marco Fidel Suárez - Bello 100 años

Siguiente

Histórico: Nairo Quintana, Subcampeón del Tour de Francia 2013