Bellos y BellasGolf

María José Uribe terminó 8 en el Australian Open de golf. Paola Moreno 36.

La golfista colombiana Mariajo Uribe se clasificó como la mejor Latinoamericana el ISPS Handa Australian Open, al ubicarse en la octava posición del primer torneo de LPGA tour del año ganado por la surcoreana Jiyai Shin, quien acumuló 274 golpes (-18) bajo el par.

Mariajo entregó una tarjeta con 281 golpes en total (-11) bajo el par, realizado 1 águila, 19 birdies y 10 bogeys a lo largo del torneo, destacando las dos primeras rondas, las cuales fueron realizadas sin errors, con un acumulado de -15 bajo par.

El balance del primer torneo para la colombiana  es positivo, ya que tuvo la oportunidad de demostrar todo su talento, al liderar la segunda ronda del torneo, superando a las mejores jugadoras de golf del mundo.

El próximo reto para Maria José será del 21 – 24 de Febrero en el Honda LPGA Tailandia.

Por su parte la caleña Paola Moreno, contó un buen debut en Australia, cerrando con una tarjeta de tres ‘bogeys’ en sus últimos 12 hoyos, con dos ‘birdies’ en los primeros seis. Para la caleña, que como se recuerda se destacó como una de las mejores en el circuito alterno femenino el año anterior, el balance es importante, al no solo darle la opción de superar este siempre significativo primer corte de la campaña, sino permitirle mostrar sus condiciones en rondas como la segunda y la tercera, en las que se fue sin errores

Al final, se contó en el grupo que con 287 (-5) estuvo en la citada casilla 36, al lado de un total de once jugadoras, entre las que se destacaron la surcoreana Chella Choi, la australiana Karrie Webb y la estadounidense Alexis Thompson.

(Prensa Mariajo Uribe y fedegolf)

email
Anterior

Boyacá Chicó por poco firma su hazaña. Junior empató sobre el tiempo.

Siguiente

“Cata” y Mariana Campeonas en dobles de la Copa Bionaire