Golf

Mariajo Uribe compite en el Meijer LPGA Classic de Golf

La golfista colombiana encara desde este jueves en el Meijer Classic, torneo número 20 de la temporada 2014 del LPGA, en el campo ubicado al oeste de Michigan, el cual reparte una bolsa de premios de 1,5 millones de dólares y cuenta con la presencia de las mejores exponentes a nivel mundial del golf femenino.

El circuito LPGA no arribaba al oeste de Michigan desde el año 2000 y su cuantiosa suma en la bolsa de premios atrajo sin duda alguna a varias de las mejores golfistas del planeta.

Será la primera vez que se dispute el Meijer LPGA Classic, por lo que sus organizadores esperan sea todo un éxito.

“Este es un torneo para todos y si tu amas el golf, obviamente será fantástico”, dijo la directora del certamen, Lesley Baker.

La santandereana Uribe será una de las 144 golfistas presentes en este evento golfístico.

El campo de Blythefield Country Club espera por la mejor golfista colombiana, quien además fue nominada a mujer deportista del año en Colombia.

Recordemos que Mariajo Uribe viene de cumplir una destacada actuación en el Marathon Classic de golf, su segunda mejor participación del año, tras ocupar la casilla 18.

“La idea es mantener este ascenso en mi carrera profesional. Busco ese top-10 porque vengo jugando muy bien gracias a Dios. Esto es de mucha constancia y paciencia”, puntualizó Mariajo Uribe.

Finalmente Lesley Baker se sintió confiada en que este torneo lleve mucho dinero a la localidad del oeste de Michigan.

“Esperamos entre 5 y 7 millones de dólares con la realización de este evento”, indicó.

email
Anterior

Bogotá recibe complejo deportivo

Siguiente

Adrián Ramos sigue marcando con el Borussia Dortmund