Golf

Mariajo Uribe concluyó en la posición 67 en el último Major del año

La golfista colombiana María José Uribe se ubicó en la casilla 67 en el último Major del año, el Evian Championship, torneo disputado entre las 160 mejores golfistas del mundo, en el Evian Masters Golf Club, ubicado en la población de Evian-les-Bains en Francia.

La santandereana tuvo un buen inició y se destacó al ser la única colombiana en pasar el corte del quinto Major del año de la temporada LPGA 2013. Con una tarjeta de 221 golpes (+8) sobre el par total de la cancha, la golfista santandereana finalizó su actuación en el evento.

Mariajo, patrocinada por MacPollo y Cablecol, es la mejor golfista colombiana a nivel mundial, se ubica en la posición 93 del Rolex Ranking por segunda vez y en la posición 55 del listado de ganancias del circuito LPGA.

Por su parte la colombo-americana Lisa McCloskey finalizó en el puesto 75 mientras que la caleña Paola Moreno no pasó el corte  en el torneo que ganó Suzann Pettersen con 203 golpes.

Las tres colombiana volverán al campo del 3 al 6 de octubre en Reingwood Pine, China, torneo que inicia la gira asiática del circuito LPGA.

(Prensa Mariajo Uribe)

email
Anterior

Colombia no logró el Ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis

Siguiente

Salamanca, subcampeón en dobles del Seguros Bolívar Open de Cali