GolfPolideportivo

Mariajo Uribe, en busca de la gloria en el cuarto Major del año

A partir de este jueves empezará a disputarse en Pittsford (Nueva York) el cuarto Major del golf del circuito LPGA, el cual contará con la participación de la colombiana Mariajo Uribe.

La golfista santandereana viene de ocupar la vígesimo novena posición en el Meijer Classic de golf, torneo que sirvió como preparación para el Major que se disputará esta semana, uno de los cinco grandes eventos del máximo circuito de golf femenino.

“Sin duda que en torneos como este la motivación es doble. Están las mejores golfistas del mundo y el nivel así mismo es el más alto. Aquí podemos demostrar jerarquía y estoy preparada para realizar otra buena presentación”, comentó Mariajo.

Ya todo está prácticamente listo para la edición 38 del Wegmans LPGA Championship, que por primera vez en su historia se disputará en el campo del Monroe Golf Club, pues las ediciones anteriores se celebraron en el mítico Locust Hill.

El Monroe Golf Club es muy diferente a Locust Hill. Es casi 1.000 metros más largo y tiene más arena. Sin lugar a dudas, aspectos que supondrán un gran desafío entre las mejores golfistas del planeta.

Mariajo Uribe tiene como principal objetivo realizar una gran presentación en este evento, algo que le permitirá seguir clasificada por Colombia a los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

El cuarto major del año entregará una bolsa de premios de $2,250,000 de dólares.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Salomé García, en el top-10 del Panamericano Sincronizado

Siguiente

San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores