Golf

Mariajo Uribe, esta semana con el LPGA Tour en Canadá

La golfista santandereana  María José Uribe estará a partir del jueves en el Manulife Financial LPGA Classic que se realizará en el campo del Grey Silo Golf Course, ubicado en Waterloo, Canadá. En el torneo participarán también la caleña Paola Moreno y la colomboamericana  Lisa Mc Closkey.

Mariajo, se ubica por segunda vez en el ranking de las 100 mejores jugadoras de golf a nivel mundial, luego de su destacada participación en el US Women’s Open, en donde se quedó con la casilla 16.

“La actuación de Mariajo en el US Women’s Open fue excelente, y más en un campo tan difícil como los que coloca el LPGA, por eso creo que fue una actuación muy importante la de Mariajo. Creo que ella nos va a sorprender con el triunfo de algún torneo en el LPGA”, comentó Germán Calle, analista de golf.

El Manulife Financial LPGA Classi hace parte de la gira de torneos del circuito de golf femenino a los cuales solo las jugadoras con tarjeta full-access pueden participar. Mariajo Uribe se convirtió en la única golfista colombiana poseedora de esta tarjeta gracias a su destacada actuación en 2012.

“La meta principal de 2013 es estar en contención, algunos top 10, aprovechar bien los torneos que quedan para entrar al Tour de Asia al final de año que es bastante importante. También quedar entre las 30 mejores en el listado de ganancias y subir en el escalafón mundial”, puntualizó la bumanguesa de 23 años.

Este será el segundo año para el Manulife Financial LPGA Classic, el cual entregará una bolsa de premios de US$1.3 millones de dólares. La Americana Brittany Lang fue la campeona en 2012 de este torneo.

(Prensa Mariajo Uribe)

email
Anterior

Triple victoria para Colombia en el mundial de hockey línea

Siguiente

Camilo Benedetti en el Utah Championship con el Web.com Tour