GolfPolideportivo

Mariajo Uribe, la mejor latinoamericana en el Canadian Pacific Women’s

La golfista colombiana finalizó en la posición número 13 del Canadian Pacific Women´s Open que se disputó en la ciudad de Ontario, Canadá.

Los registros siempre estuvieron bajo el par del campo y la situaron como la mejor Latinoamericana de este prestigioso certamen.

El primer día de competencias Mariajo entregó una tarjeta de 69 golpes, actuación que repitió el pasado.

La tercera ronda registró 71 golpes y volvió adestacarse con 69 disparos. Esto para un acumulado de 278 impactos, con una extraordinaria tarjeta final de -10 golpes bajo el par del campo.

Esta actuación se consolida como la mejor entregada por la golfista santandereana en el transcurso de la temporada, superando lo hecho el pasado mes de marzo en el KiaClassic (tercer Major del año) cuando finalizó en el puesto 16.

Este certamen entregó una bolsa equivalente a los $ 2.250.000 dólares, de los cuales $337,500se los llevó la vencedora, la surcoreana So Yeon Ryu, quien entregó una tarjeta final de 265 golpes, -23 por debajo del par del campo.

En esta temporada, María José Uribe se encuentra nominada a Mujer Deportista del Año en Colombia y con sus participaciones quiere ratificar esta importante designación, además continuar en el selecto grupo de las golfistas clasificadasa los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

El próximo torneo que encarará Uribe será el Portland Classic, el 28 de agosto y cuentacon una bolsa de premios de $ 1,300,000 dólares.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Cuatro colombianos en el top-10 de la general en la Vuelta a España

Siguiente

Fernando Gaviria vuelve al protagonismo del Tour de L'Avenir