Golf

Mariajo Uribe quedó 16 en el tercer Major del año

 

La golfista María José Uribe se ubicó en la casilla 16, entre las 156 mejores golfistas del mundo, que participaron en el US Women’s Open, tercer Major del año realizado en el campo del Sebonack Golf Club en Nueva York. El torneo lo ganó la coreana, Inbee Park.

La santandereana tuvo un buen inicio en este Major ocupando el noveno lugar al cierre de la primera ronda con (-2) bajo el par. Sin embargo, faltando dos hoyos para terminar el juego en su segunda ronda del viernes, Mariajo Uribe no puedo culminar con éxito debido a tormenta eléctrica y niebla.

“Me sirvió no terminar ya que las condiciones estaban muy difíciles y prefería jugar esos hoyos al día siguiente cuando no hay viento. Aproveché la situación e hice (-1) en los dos últimos hoyos al terminar al siguiente día”, dijo Mariajo.

La golfista colombiana realizó 11 birdies, durante su participación en el tercer Major del año, de los cuales 5 fueron realizados en la primera ronda. 

“Fue una semana difícil en cuanto a condiciones climáticas, se necesitó mucha paciencia y pienso que eso fue lo que me dio el buen resultado. La luche hasta el final y nunca me di por vencida. Mi juevo va mejorando y estoy muy cerca de lograr un buen resultado”, puntualizó la santandereana.

Desde el próximo 11 al 14 de julio, Mariajo Uribe volverá al campo en el Manulife Financial LPGA Classi, en Waterloo (Canadá).

(Prensa Mariajo Uribe)

email
Anterior

Colombia terminó 13 en Mundial Sub 20 de voleibol

Siguiente

Robert Farah avanzó a segunda ronda de dobles mixtos en Wimbledon