GolfPolideportivo

Mariajo Uribe, tercera en el Manulife LPGA Classic

Es la mejor clasificación de la temporada para la golfista colombiana, en el campo del Whistle Bear Golf Club en Cambridge (Ontario).

Uribe, que peleó el liderato con la noruega Suzann Pettersen hasta el final, terminó en la tercera casilla con 270 golpes (-18) y consiguió su mejor registro de la temporada.

La colombiana, que logró una victoria considerada no oficial en el HSBC Brasil Cup en 2011, ha tenido una interesante temporada 2015 en este LPGA Tour, superando cortes regularmente y encontrando poco a poco el ritmo de juego requerido para destacarse.

María José Uribe sigue así los pasos de la risaraldense Marisa Baena, ganadora del HSBC Women’s World Match Play Championship en 2006 como la única colombiana hasta el momento campeona en este circuito.

La santandereana viene de ser cuarta en el COATES Golf Championship presented by R+L CARRIERS y octava en el Pure Silk-Bahamas LPGA Classic.

Suzann Pettersen se llevó el título con 266 golpes (-22) y segunda se ubicó la estadounidense Brittany Lang con 267 (-21).

Paola Moreno no superó el corte infortunamente.

email
Anterior

Selección colombiana de rugby logró su tiquete a los Juegos Olímpicos

Siguiente

Con empate, Deportivo Cali se consagró campeón de la Liga Águila