GolfPolideportivo

Mariajo Uribe vuelve al circuito de la LPGA

La colombiana Mariajo Uribe competirá en el Kingsmill Championship, torneo del circuito LPGA, que se realizará desde este jueves en Williamsburg, en el Estado de Virginia (Estados Unidos).

“Después de dos semanas de práctica en Colombia, me siento con mucha confianza otra vez. Este es un campo que se deben aprovechar los par cinco, así que la idea es jugar agresivo y mantenerme paciente para poder llegar a el domingo en una buena posición y pelear el torneo”, comentó la golfista santandereana.

Mariajo Uribe también visitó Bogotá, donde compartió con los periodistas colombianos una jornada de golf, en la cual tuvieron la posibilidad de recibir una clase personalizada y de esta manera acercase más al deporte.

La golfista colombiana, durante la temporada 2014, ha logrado una medalla de plata para Colombia en el Suramericano realizado en Chile, convirtiéndose en el mejor resultado del país en la disciplina en estas justas.

Además Mariajo ha tenido una temporada consistente en el circuito LPGA, pasando el corte en cuatro torneos, y figurando en el Nabisco Championship (primer major del año) y en el Kia Classic en el cual se ubicó en la posición 16, luego de liderar la primera ronda.

El Kingsmill Championship entregará una bolsa de premios de $1.300.000 dólares.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

"Yo quiero ver a Falcao en el mundial, pero si no se puede..." Radamel García

Siguiente

Nacional, por la victoria a pesar de la adversidad en Copa Libertadores