GolfPolideportivo

Mariajo Uribe y Paola Moreno ascienden en ranking del LPGA Tour

María José Uribe subió al puesto 111 del ranking mundial de golf después de su octavo puesto en el Australian Open que quedó en manos de la surcoreana Yijai Shin. La jugadora bumanguesa logró su primer top ten del año e ilusiona con un gran rendimiento tras iniciar con pie derecho su temporada 2013.

Por su parte, Paola Moreno, quien este año tiene “full status” en el circuito femenino más importante del mundo, dio un gran salto y avanzó al puesto 333, más de 32 posiciones, en esta importante clasificación tras su casilla 36 en territorio australiano. Hay que anotar que la jugadora vallecaucana de 27 años terminó segunda el año pasado en el listado de ganancias del Symetra Tour, considerado como el segundo circuito en importancia del golf femenino estadounidense.

De las jugadoras latinoamericanas la que se encuentra mejor ubicada es Julieta Granada. La paraguaya cayó al puesto 59 del Ranking Rolex después de finalizar en el puesto 55 en el primer torneo del año jugado en el Royal Canberra Golf Club.

La clasificación sigue siendo liderada por la taiwanesa Yani Tseng, quien ya completa quince victorias en el LPGA Tour, a la número uno del mundo le sigue la surcoreana Na Yeon Choi y la estadounidense Stacy Lewis.

El próximo evento del LPGA será el Honda LPGA de Tailandia, evento al que “Mariajo” y Paola no asistirán.

(Prensa fedegolf)

email
Anterior

Carlos Huertas inicia prácticas Colectivas en la World Series by Renault

Siguiente

Yacamán confirma temporada 2013 en Grand Am Series