Golf

Paola Moreno concluyó en el puesto 23 en Hawaii. McCloskey 61.

La segunda edición del Lotte Championship que se llevó a cabo en Hawai finalizó con gran éxito en el Ko Olina Golf Club con victoria para Suzann Pettersen. La noruega de 32 años asumió el liderato desde el segundo día y solo estuvo en riesgo de perder el campeonato cuando Lizette Salas apareció con una tarjeta de 62 golpes, (-10) para el día, empatándola en el primer puesto y forzando a un desempate.

La colombiana Paola Moreno cumplió con una destacada actuación tras entregar los últimos tres días de competencia rondas bajo par y quedó en el top 25 del torneo, un gran resultado si se tiene en cuenta que este es el primer año de ella con beneficios completos en el LPGA Tour. La jugadora caleña acumuló 6 golpes bajo par tras rondas de 72 – 70 – 69 – 71.

Entretanto, Lisa McCloskey, jugadora bogotana que a los 9 años se radicó en Estados Unidos, terminó en el puesto 61 después de firmar tarjetas de 70 – 76 – 70 – 74, resultado con el que acumuló 2 sobre par. La próxima semana el LPGA viaja a Texas, estado en el que hará su debut el North Texas LPGA Shootout que repartirá una bolsa de premios de 1.3 millones de dólares.

(Información de la Fedegolf)

 

email
Anterior

Mariajo Uribe permanece en el Top 100 de las Mejoras golfistas del Mundo

Siguiente

Siete Claves simples para el Despertar Espiritual