Golf

Paola Moreno y Lisa McCloskey, eliminadas del Texas North Shootout

 

 Tras el final de la segunda ronda del North Texas Shootout, Colombia se quedó sin representantes para el fin de semana. El jueves al culminar la primera ronda María José Uribe, comunicó en su cuenta de Twitter que debido a un golpe en una de sus muñecas abandonaba el torneo.Ante el retiro de la jugadora bumanguesa, Lisa McCloskey y Paola Moreno buscarían, al igual que en el torneo anterior en el que las dos superaron el corte, jugar el fin de semana.

La primera en salir al campo fue Lisa McCloskey, jugadora bogotana que se radicó en Estados Unidos desde los 9 años, y quien con una tarjeta de 74 golpes relegó sus posibilidades de jugar el sábado y el domingo. Lisa solo pudo realizar un birdie en su ronda del viernes que sumado a los cuatro bogeys y 13 pares restantes acumularía (+2) para el día y (+4) para el torneo.

Paola Moreno, por su parte, salió en el turno de la tarde en busca de una destacada actuación que le permitiera jugar el fin de semana. La caleña tuvo una ronda irregular y se quedó a dos golpes del corte. La jugadora valluna que en el torneo anterior logró un destacado top 25 realizó 5 bogeys, 2 birdies y 11 pares para un total de 74 golpes y (+5) en el acumulado final.

En la parte alta de la tabla la jugadora novata de nacionalidad alemana, Caroline Masson, ha demostrado tener nervios de acero y completó su segundo día como líder del torneo. La jugadora europea entregó este viernes una tarjeta de 71 golpes, pares para el día, y se mantiene primera con un total de 7 golpes bajo par.

Sin embargo, la española Carlota Ciganda no se le despega y, al igual que ayer, sigue a 1 golpe de diferencia. La número uno del mundo, la surcoreana Inbee Park, quien ha demostrado que los fines de semana muestra lo mejor de su juego, se ubica en la tercera posición con (-5) y habrá que esperar las dos rondas finales para saber si Masson aguanta la presión de tener a la mejor jugadora del planeta escoltándola.

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Camilo Villegas no pasó el corte en el Zurich Classic de New Orleans

Siguiente

Atapuma ya es 7mo en la General del Tour de Turquía