Eventos EspecialesGolf

Paula Hurtado terminó 62 debutando en el Ladies European Tour

Dos elevados scores en los últimos 36 hoyos dejaron a la colombiana Paula Hurtado en el puesto 62 al cierre de la Lalla Meryem Cup, torneo válido para el Ladies European Tour y en el que la colombiana  marcó su esperado debut como jugadora de beneficios completos en el circuito del Viejo Continente.

 Hurtado, que el segundo día de juego presentó un importante 67 (-4) para superar holgadamente el corte, tuvo un fin de semana difícil y con dos registros de 77-80 impactos concluyó la semana en la parte baja del listado con un total de 300 golpes (+16).


La antioqueña, quien alcanzó su condición de exenta en dos destacadas semanas en el Q-School en Marruecos, volvió tres meses más tarde a este país africano, en esta oportunidad al campo del Golf de L’Ocean en la ciudad de Agadir para disputar su primera competencia oficial. Tras un inicio de 76 golpes (-5),  encontró el ritmo en su juego con un gran 67 que la puso en un empate por la casilla 25 del listado y confirmada en el grupo de participantes del fin de semana.

Sin embargo, el sábado tuvo un día para el olvido, con un doble ‘bogey’ y cuatro ‘bogeys’ para caer al tren trasero de la clasificación. Sin poder zafarse de las cifras elevadas, el domingo final contó un abultado 80 (+9), con dos errores dobles, seis sencillos y un solitario ‘birdie’, al par 4 del 14. Así, se quedó en el citado puesto 62, al lado de la inglesa Georgina Simpson.

El torneo fue ganado por la tailandesa Ariya Jutanugarn  al presentar un total de 270 golpes (-14), 3 menos que la estadounidense Beth Allen y la inglesa Charley Hull.

(Información de la fedegolf)

 

email
Anterior

Óscar Muñoz y Doris Patiño brillaron en Desafío Intercontinental de Taekwondo

Siguiente

Team Colombia en el Circuit La Sarthe