Golf

Santiago Rivas terminó 3ro en el Dominican Republic Open

Finalizó en el Cana Bay Golf Club de Punta Cana el séptimo evento de la temporada del NEC Series PGA Tour Latinoamérica, torneo que marcó el final de la primera mitad de este nuevo circuito.

 

El estadounidense Ryan Blum se quedó con el triunfo del torneo tras acumular un resultado de 9 golpes bajo par.El argentino Maximiliano Godoy con un acumulado de  7 golpes bajo par se quedó con  el segundo puesto.

El colombiano Santiago Rivas tuvo un gran torneo y culminó el campeonato en el tercer puesto de la competencia. El jugador bogotano residente en la ciudad de Cali, logró su mejor resultado desde que es miembro del NEC Series PGA Tour Latinoamérica, tras acumular 7 golpes bajo par. Rivas firmó una tarjeta final de 73 golpes, (+1) para el día, y demostró un gran ascenso en su nivel de juego.

En cuanto a los otros colombianos presentes, Oscar David Álvares ocupó la posición 11,  Andrés Echavarría 25, Marcelo Rozo y Jesús Rivas 29, Juan Pablo Luna 33, Manuel Villegas 37 y Jesús Osmar la casilla 46.

Después de siete torneos en cinco países que pusieron punto final a la primera mitad de la temporada, la lista de Los Cinco que aparecen a la cabeza de la Orden de Mérito, la componen: José de Jesús Rodríguez (México), Jorge Fernández-Valdés (Argentina), Timothy O’Neal (USA), Oscar Serna (México) y Manuel Villegas (Colombia). Cuando finalice la temporada, en diciembre, quienes ocupen estas cinco posiciones ganarán estatus para jugar el Web.com Tour en 2014.

(Información de la fedegolf)

email
Anterior

Resultados y Programación última fecha del todos contra todos, Liga Postobon I

Siguiente

Yacamán marcha 6to en la general de la Grand Am Rolex Sports Car Series