Golf

Sergio Alejandro Díaz, campeón del Abierto de Golf Serrezuela

De las tres mujeres que jugaron en este torneo, la antioqueña Paula Andrea Hurtado y la bogotana Alejandra Cangrejo, superaron el corte y terminaron en el puesto 22, con 301 impactos.

Sergio Alejandro Díaz, con 283 golpes, seis bajo par, se coronó este domingo como campeón de la edición XIV del ABIERTO DE GOLF SERREZUELA COUNTRY CLUB, certamen que finalizó este domingo 26 de octubre y que repartió 90 millones de pesos en premios.

Díaz, golfista del club Pueblo Viejo y excampeón nacional de profesionales, firmó una tarjeta de 72 impactos (par de cancha), la cual le alcanzó para quedarse con su primer título este año.

En la tercera ronda, Pecas, como es conocido, hizo 68 impactos (cuatro bajo par), la mejor vuelta del torneo y que le sirvió para ponerse en lo más alto en la tabla de posiciones.

Díaz superó por dos impacto a Omar Beltrán (Club Serrezuela), Rafael Romero (El Carmel) y Ricardo Celia (Country Club de Barranquilla), quienes firmaron tarjetas de 73, 72 y 73 impactos, respectivamente.

Completaron los cinco primeros puestos, a tres impactos, se ubicaron Ángel Romero (Independiente) y Geovanny Agudelo (Campestre de Medellín), jugadores que terminaron con sendas rondas de 72 golpes.

Uno de los grandes atractivos que tenía este evento, aparte del gran nivel de los profesionales, era la participación de la antioqueña Paula Andrea Hurtado, la tolimense Eileen Katherine Vargas y la bogotana Alejandra Cangrejo, jugadora salida del Club Serrezuela y quien debutó en el profesionalismo.

De ellas, Hurtado y Cangrejo, superaron el corte y terminaron compartiendo el puesto 22, con 301 impactos.

Por segunda temporada consecutiva, el Abierto de Golf del Club Serrezuela hace parte del Tour Argos Profesional de Golf, el circuito de golf rentado nacional y que entró en su etapa final con esta, la decimosexta cita de las 17 programadas en la temporada.

Con oficina de prensa.
Foto: Federación Colombiana de Golf.

email
Anterior

América, Cúcuta y Bucaramanga adentro. Listos los clasificados en la Primera B.

Siguiente

Platas y bronce en clavados para Colombia en Singapur y Malasia