GolfPolideportivo

Tim Herron, ganador del PGA en el Pacific Colombia Championship

En la cuarta edición del certamen también estará un jugador que ha ganado títulos en el PGA European Tour y 35 que han logrados triunfos en el web.com Tour.

Un field lleno de figuras, entre las que se incluyen un ganador de un torneo Major, 14 campeones en el PGA Tour y 35 del web.com Tour, encabezan el listado de jugadores que participarán en la sexta verisón del Pacific Colombia Championship presentado por Claro, el certamen de golf más importante de Suramérica, el cual  entregará 750 mil dólares en premios  y que se disputará del 5 al 8 de febrero en el campo Los Fundadores del Country Club de Bogotá.

Aunque son varias las estrellas que estarán en el evento, el nombre de los estadounidenses Todd Hamilton, ganador del Abierto Británico en el 2004, y de su compatriota Tim Herron, vencedor de cuatro eventos en el PGA Tour, destacan por la importancia de sus triunfos y comandan el listado de 14 campeones en torneos del circuito que dirán presenta en esta nueva edición del certamen nacional.

En el field de jugadores inscritos al evento también vale la pena mencionar a Richard S. Johnson, un jugador sueco que ha logrado una victoria en el PGA Tour de Estados Unidos y dos en el European Tour.

Además, en esta edición del torneo también estarán 35 jugadores que han logrado títulos en el web.com Tour, única puerta de entrada al PGA Tour de Estados Unidos, considerado como el circuito más imporante del mundo del golf.

Por si fuera poco, en el evento también destaca la presencia de varios jugadores que han logrado triunfos en el PGA Tour de Canadá y en el PGA Tour Latinoamérica, lo cual habla claramente de la gran calidad de glfista que estarán el próximo ms en Bogotá.

Listado completo de ganadores en el PGA Tour inscritos para el Pacific Colombia Champiosship presentado por Claro:

Glen Day, Tommy Gainey, Todd Hamilton, Tim Herron, Ryuji Imada, Richard S. Johnson, Frank Lickliter II, Troy Matteson, Rod Pampling, Dicky Pride, Ted Purdy, Vaughn Taylor, D.J. Trahan y Marc Turnesa.

Anterior

Hijo de Cristiano Ronaldo es seguidor de Messi

Siguiente

Paso de Luis Fernando Muriel al Sampdoria se frena