GolfPolideportivo

Todd Hamilton en el Colombia Champioship

El ganador del Abierto Británico en el 2004, encabeza el listado de figuras del torneo más importante de golf en Suramérica.

Todd Hamilton, ganador del Abierto Británico en el 2004, encabeza el listado de figuras de la sexta edición del torneo más importante de golf en Suramérica, el COLOMBIA CHAMPIONSHIP PRESENTADO POR CLARO, certamen que se disputará del 5 al 8 de febrero en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.

El estadounidense ha ganado 17 títulos en su carrera, pero ninguno más importante que el Abierto Británico del 2004. Su otra victoria en el PGA Tour fue la del Honda Classic del 2004. Sumado a lo anterior consiguió 11 triunfos en el circuito asiático y fue Novato del Año en el PGA Tour en la temporada 2004, la mejor de su carrera.

El jugador nacido en Galesburg, Illinois, llegó a ser el número 16 del escalafón mundial en su mejor momento y, en 2006, fue el capitán del equipo de Estados Unidos en un torneo en un torneo de celebridades de golf denominado el All Star Cup.

Hamilton, quien perdió sus privilegios en el PGA Tour en la temporada, jugó esporádicamente algunos torneos en el web.com Tour, pero desde la campaña pasada ha disputado la mayoría de eventos que hacen parte del circuito alterno y su, meta es que, una vez cumpla 50 años en octubre de este año, pueda entrar al Champions Tour, donde juegan las grandes leyendas del golf.

En la sexta edición del certamen estarán un total de 14 jugadores que ha ganado títulos en el PGA Tour, dos en el European Tour, 35 que han logrados triunfos en el web.com Tour, al igual que múltiples ganadores del PGA Tour de Canadá y el PGA Tour Latinoamérica.

El talento de nuestro país se demuestra en el Colombia Championship presentado por Claro, un gran evento que se hará realidad gracias al apoyo de Marca País-Procolombia, Claro, Citibank y Pacific Rubiales.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Cartagena, sede de una de las paradas del Red Bull Cliff Diving

Siguiente

Portal del Real Madrid resalta el trabajo de James Rodríguez