Eventos en DesarrolloEventos EspecialesGolfPolideportivo

Todo listo para el Claro Q School en Colombia

Desde el domingo 17 de febrero se llevará a cabo en el campo Los Fundadores del Country Club de Bogotá el Claro Q School que repartirá 50 mil dólares en premios.

El evento contará con la participación de David Vanegas, ganador de un torneo en el Challenge Tour Europeo y el  título del Abierto Internacional de Golf II Copa Antioquia en 2010, y Andrés Echavarría, subcampeón de un certamen del Web.Com Tour y segundo en el Chitimacha Louisiana Open en el 2011 aún como jugador aficionado.

Claro Q School contará además con la participación de grandes jugadores nacionales como Manuel Villegas, Oscar David Álvarez, Jesús Amaya, David Vanegas, Diego Velásquez, Manuel Merizalde y Álvaro Arizabaleta.

Nueve de los diez primeros jugadores del listado de ganancias del circuito nacional también participarán en el evento, el cual tiene como gran atractivo para el ganador la posibilidad de clasificarse a tres torneos que hacen parte del calendario de Web.Com Tour: los eventos de Panamá, Colombia y México. Los jugadores que terminen segundo y tercero también se clasificarán al torneo colombiano.

Golfistas internacionales también harán parte de este revolucionario evento y entre ellos destacan el mexicano Juan Diego Fernández, el venezolano Felipe Velásquez, el salvadoreño Fernando Figueroa y el panameño Wilson Ospina.

Claro, la Marca País, Pacific Rubiales y SportLink continúan haciendo el máximo esfuerzo para que los golfistas nacionales puedan acceder a los mejores circuitos del mundo. “El Claro Q School es una muestra más del compromiso de la compañía con el deporte nacional y la realización de eventos de altísima calidad que demuestran al mundo que la respuesta es Colombia” aseguró Diego Hernández, Director de Mercadeo y Comunicaciones de Claro.

Hay que recordar que a partir de este año el Web.ComTour es el único medio de entrada al PGA Tour, ya que el año pasado puso fin a la denominada Escuela Clasificatoria, motivo que realza la importancia de este evento.

El evento será transmitido en diferido por el Canal Versus de Claro los días 23 y 24 de febrero a las  9:30 AM con repetición a las 6:00 PM.

(Pren del evento)

email
Anterior

Alejandro Falla avanza a cuartos en el ATP 250 de San José, EEUU

Siguiente

Gabby Chaves confirmado para la IndyLights 2013 / Calendario