GolfPolideportivo

Villegas concluyó el Shriners Hospital for Childrens Open de Las Vegas

Este domingo se jugó la cuarta y última jornada del Shriners Hospital for Childrens Open, certamen del PGA Tour que se disputó en Las Vegas (Estados Unidos). El colombiano Camilo Villegas cerró el torneo con un regular rendimiento, mientras que Patrick Cantlay se convirtió en el campeón del torneo al ganar el triple desempate final.

En Las Vegas (Nevada) se disputó este domingo la última jornada del Shriners Hospital for Childrens Open, torneo del PGA Tour.

El colombiano Camilo Villegas no tuvo un buen rendimiento durante el día. En su recorrido, el golfista nacional sumó 4 bogeys (hoyos 6, 11, 12 y 14), un doble bogey en el hoyo tres y un triple bogey en el hoyo 18. Así mismo, acumuló 5 birdies (hoyos 2, 5, 9, 13, 15), terminando la jornada con 76 golpes (+5), mientras que en el torneo terminó en la posición 75 con 291 golpes (+7).

En el torneo, al final de los 18 hoyos se presentó un triple empate entre Patrick Cantlay (Estados Unidos), Alex Cejka (Alemania), Whee Kim (Corea del Sur), con 275 golpes (-9). En el desempate, disputado en el hoyo 18 (par 5), Cantlay logró un birdie, Cejka un par y Kim un bogey, por lo que el norteamericano se llevó el título.

Anterior

(Vídeo) Steven Mendoza anotó de nuevo con Bahía, que venció a Ponte Preta

Siguiente

Colombia debutó con derrota en el Sudamericano sub 15