GolfPolideportivo

Villegas y Muñoz, a sumar en el Nationwide Children’s Hospital Championship

Camilo Villegas y Juan Sebastián Muñoz compiten en el penúltimo torneo de las finales del Web.com Tour, el Nationwide Children’s Hospital Championship en el campo de golf de la Ohio State University en Colombus, Ohio (Estados Unidos).

A dos eventos para la conclusión de esta última instancia del circuito, se cierran las opciones para Villegas, que matemáticamente ya no alcanzaría a figurar en el primer lugar del ranking de ganancias combinadas del torneo. Muñoz todavía se ubica entre el top 25 de ese listado, aunque tras el Albertsons Boise Open, el colombiano cayó desplazado hasta la posición 24, cuando al cierre de la temporada regular se encontraba en la 22.

Y sin embargo los $156,671 dólares que acumula el bogotano le dan el margen de ganar los dos torneos que restan de las finales, que lo podrían por encima del líder, el norteamericano Wesley Bryan, que con $449,392 es hasta ahora el que se llevará esa tarjeta de máxima categoría del PGA Tour tras la cual está Villegas más que Muñoz.

Los dos golfistas nacionales llevan cinco cortes fallados seguidos, y no han mostrado indicios de levantar su juego en lo que va de las finales.

 

Anterior

Con Arias, PSV ganó en la primera ronda de la Copa holandesa

Siguiente

Mónaco cayó goleado ante Niza y Falcao fue titular