GolfPolideportivo

Whyndam Championship: Villegas pasó el corte y jugará las finales del PGA Tour. Muñoz dijo adiós

En el segundo día de competencia del Whyndam Championship, último torneo de la temporada regular del PGA Tour, Camilo Villegas aseguró su paso a las jornadas finales, su clasificación a los playoffs de la temporada y además su permanencia en el circuito para la próxima temporada, mientras que Juan Sebastián Muñoz quedó fuera del corte, de las finales y sun tarjeta está en riesgo.

Se cumplió durante el viernes la segunda jornada del Whyndam Championship, último torneo de la temporada regular del PGA Tour y en el que Juan Sebastián Muñoz buscaba la última oportunidad de meterse a las finales del circuito, teniendo que buscar un top 5, mientras que Camilo Villegas ya tenía asegurado su paso a los playoff.

En la segunda jornada, en un campo par 70, Villegas tuvo una ronda de 68 golpes, gracias a 4 birdies (hoyos 10, 2, 3 y 59 y dos bogeys (hoyos 11 y 9). En la tabla del campeonato, el colombiano ocupa la casilla 44, con un registro de cuatro golpes bajo el par.

Por su parte, Muñoz completó el día con el par del campo, pero no le alcanzó al haber terminado el jueves con 71 golpes, por lo que, en el campeonato, completó 141 golpes (1 sobre el par), quedando lejos del corte, que estaba en tres golpes bajo el par.

Así, Villegas buscará acomodarse de la mejor manera durante los dos días de competencia buscando los playoffs y de paso con su tarjeta del PGA asegurada para el próximo año, mientras que, eliminado del torneo y de las finales, Muñoz tendrá que jugar las finales del Web.com Tour para lograr una tarjeta del PGA Tour para la próxima temporada.

Anterior

Doce colombianos buscarán brillar en la Vuelta a España

Siguiente

Colombia y Brasil lograron su cuarta victoria en el Sudamericano de voley y van por el título