Polideportivo

Hermanas Galindo en el podio del CSVP

 

Claudia y Andrea Galindo tuvieron una destacada actuación en la 6ª Parada del Circuito Suramericano de Voleibol de playa, que se realizó en Puerto de la Cruz, Venezuela al obtener el tercer lugar en la competencia.

Las Hermanas Galindo habían clasificado a Cuartos de final con tres victorias en el cuadro clasificatorio, allí se enfrentaron a la dupla4 de Venezuela, a quienes vencieron 2 set a 1 (21/18, 19/21 y 15/09.) y de esta manera avanzar a semifinales.

En la Semifinal Claudia y Andrea Galindo jugaron frente a la Dupla de Brasil2 (Rebecca/Thais). Pese a un gran juego en el segundo set no pudieron ante las brasileras y terminaron cediendo el juego por 0 set 2 (09/21 y 21/23).

En la disputa por el tercer lugar  las hermanas Galindo, actuales campeonas Nacionales, se enfrentaron ante la dupla1 de Argentina (Gallay/Zonta). En un partido parejo, la dupla de Colombia, logró vencer a la pareja argentina por 2 set a 1 con parciales 21/14, 19/21 y 15/08 y de esta manera asegurarse un puesto en el pódium del circuito Suramericano de Voleibol de playa.

Las otras tres duplas colombianas, Margarita Guzmán/Gina Martínez en femenino; Carlos Vásquez/Atherson Esparza, Alex Racero /Henry Julián Castro en masculino, terminaron su participación en el cuadro principal con 3 derrotas cada una; Pero con mucha evolución en su proceso de preparación a nuevas competencias internacionales.

(Prensa Fedevolei)

email
Anterior

Porto campeón de la mano de Jackson y James

Siguiente

Un oro y dos platas para Colombia en Grand Prix de atletismo en Sao Paulo