Polideportivo

Inicia la Copa Claro Sports de las Américas

Los clubes campeones de Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela, se darán cita en Barrancabermeja (Santander) del 21 al 23 de mayo, para disputar el cupo que otorga la Zona Norte, y el derecho de enfrentar al campeón de la Zona Sur de Suramérica.

Gracias a la alianza entre la Federación Colombiana de Fútbol de Salón y Claro, se da inicio a la Copa Claro Sports de las Américas, un certamen que sin duda alguna, marcará un capítulo muy importante en la etapa de expansión, que vive el fútbol de salón (también popularmente conocido como ‘microfútbol’) desde hace 5 años en el mundo entero, especialmente en Suramérica.

De esta forma, en la ‘Capital Petrolera’ de Colombia, del 21 al 23 de mayo, se jugará el Zonal del Norte entre los conjuntos Tabaquería de Talcahuano, de Chile; General Eloy Alfaro, de Ecuador; Huracanes de Apure, de Venezuela y Barrancabermeja Ciudad Futuro, de Colombia.

El vencedor de este cuadrangular obtendrá el cupo para enfrentarse con el equipo Club Andes Talleres, de Argentina, que a su turno se coronó campeón de la Zona Sur, en la que tomaron parte equipos de Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina. Serán 2 duelos, programados para los días 5 y 10 de junio, el primero de ellos en el sur del continente.

Además de ser durante los últimos 5 años, la gran ventana para la divulgación de esta popular disciplina en el país, Claro ha creado la Copa Claro Sports de las Américas, como una iniciativa más, que ratifica su decidido apoyo al deporte en Colombia.

Este evento, así como todos los partidos del cuadrangular, se transmitirán en directo desde Barrancabermeja, por el canal Claro Sports Colombia (Canales 502 TV Digital y 1502 TV HD).

Con oficina de prensa.

email
Anterior

James Rodríguez y Falcao tendrán nuevo técnico

Siguiente

Rigoberto Urán, 13 en la décima etapa del Giro de Italia