Polideportivo

Jon Bones Jones, Campeón Mundial de la MMA en Colombia

El máximo representante de las Artes Marciales Mixtas estará el jueves 22 de mayo en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

Colombia, un país amante del deporte por naturaleza, ha venido cultivando el gusto y la afición por diferentes disciplinas deportivas que además de ayudar a los jóvenes en el mejor aprovechamiento de su tiempo libre, hacen de estos, espacios de encuentro para competir sanamente y cultivar el amor por el ejercicio. Tal es el caso del MMA (Artes Marciales Mixtas) que desde hace cinco años viene metiéndose en el interés de jóvenes.

Por esta razón Newlab, empresa dedicada a la investigación en la adecuada nutrición deportiva, en asocio con la Liga Colombiana de MMA, han decidido traer a Colombia al más grande exponente de este deporte en el Mundo: Jon Bones Jones, quien a sus 23 años es el más joven de la historia de este deporte en ostentar en este momento el título de Campeón Mundial de Peso semipesado UFC.

El deportista de origen norteamericano estará visitando nuestro país del 21 al 23 de mayo para dictar un seminario sobre la Nutrición Deportiva, el MMA y todos los pormenores de este deporte en el mundo.

Su visita también servirá como marco de la celebración del PRIMER GRAN PRIX CHALLENGE MMA en donde, 9 deportistas colombianos y el mejor de Puerto Rico, Tiky Sánchez, se disputarán dos títulos nacionales en las categorías peso Welter y Pluma.

En el evento que se llevará a cabo en el palacio de los deportes de Bogotá el jueves 22 de mayo a las 7:00 pm., Jon Bones Jones realizará una exhibición técnica de combate con el peleador colombiano JhonThe problemaZarate.

Las boletas ya están disponibles a través de Ticket Express con un costo hasta el 2 de mayo de $44.000 pesos en general y de $77.000 pesos para VIP, después de esta fecha los precios serán $66.000 y $90.000 pesos respectivamente.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Jackson Martínez marcó en la goleada del Porto

Siguiente

El cara a cara de los clasificados a los cuadrangulares de Liga Postobón