Indeportes AntioquiaPolideportivo

Juegos Departamentales: La Ceja ganó en ciclismo y Medellín en patinaje

A pocas horas para terminar la edición 40 de la fase final de los Juegos Departamentales de Antioquia Andes 2017, este viernes terminaron las competencias de ciclismo, también de patinaje, tejo y natación adaptada. Además, se han desarrollado buena parte de las competencias de atletismo. Las justas concluirán el domingo.

En el municipio de Andes siguen su curso los Juegos Departamentales de Antioquia y en las últimas horas varios deportes terminaron su actividad.

En ciclismo, La Ceja se coronó como gran campeón, mientras que Medellín se terminó llevando la mayor cantidad de medallas doradas en el patinaje. En la modalidad de duplas en el tejo, Apartadó se terminó imponiendo.

Además, se cumplió más de la mitad de las pruebas de atletismo y el municipio de Bello va adelante en la tabla de medallas, a falta de dos jornadas más, la del sábado y la del domingo, día en el que se cerrarán las competencias.

Durante la tarde y parte de la noche del sábado se disputarán las semifinales en varios deportes, para definir a los finalistas de al menos media docena de deportes.

La tabla de medallería, con el virtual título para Medellín, está así:

1. Medellín: 94 oros – 79 platas – 57 bronces
2. Apartadó: 45-47-35
3. Carepa: 33-23-21
4. Envigado: 32-29-51
5. Turbo: 27-15-11

Anterior

Alejandro Gómez se quedó con el subtítulo del ITF de Santo Domingo

Siguiente

Alberto Bulleri salió de Deportivo Pereira