Juegos Bolivarianos 2017Polideportivo

La antorcha de los Juegos Bolivarianos llegará a Bogotá el domingo

Proveniente de Caracas, la antorcha con el fuego bolivariano, llegará este domingo a Bogotá y entre lunes y martes será la protagonista de varios eventos y actividades en la capital del país, a pocos días del inicio de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Con la participación de deportistas y dirigentes, entre lunes y martes se realizarán varios actos protocolarios con el fuego bolivariano, en una antorcha que llegará a Bogotá este domingo, directamente desde Caracas.

Una vez la antorcha llegue a la capital del país, el lunes desde las 9:00 a.m., varios atletas, quienes participarán en los Bolivarianos, la portarán desde la Liga de Atletismo de Bogotá hasta la sede principal del Comité Olímpico Colombiano, donde el campeón mundial Eider Arévalo encenderá el pebetero.

Allí, el presidente del Comité, Baltazar Medina, la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, y el alcalde de Santa Marta, Alejandro Martínez, realizarán sendos discursos.

El listado de atletas que, el lunes, transportarán la antorcha, es el siguiente:

Ruby Tiativa, Angie Orjuela, Angela Figueroa, Iglandini Gonzalez, Martha Ronceria, Sandra Lorena Arenas, Sara Pulido, Camilo Camargo, Ivan Gonzalez, Mauricio Gonzalez, Fredy Espinosa, Alirio Carrasco, Jairo Correa, Giovany Amador, Rolando Ortiz, Jhoan Mendoza, Gabriel Ortiz, Wilson Munevar, Jorge Real, Jose Montaña, Cristian Merchán, Esteban Soto.

Anterior

Alejandro González y Cristián Rodríguez debutaron con triunfo en el ATP Challenger de Guayaquil

Siguiente

El clásico caleño terminó empatado, Tolima y Envigado sumaron de visita