Juegos Bolivarianos 2017Polideportivo

La delegación Colombia para los Bolivarianos tendrá casi 700 integrantes

En medio de la visita del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a los escenarios de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, el primer mandatario afirmó que en total 690 deportistas colombianos participarán en las justas, que arrancarán el próximo 10 de noviembre con las competencias de gimnasia.

El presidente Juan Manuel Santos revisó y recorrió los escenarios deportivos de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y en sus declaraciones, aparte de comentar que los estadios de béisbol y sóftbol, así como las canchas de raquetas, la de rugby y el coliseo menos están prácticamente listos, anunció que, al final, el contingente colombiano de deportistas estará compuesto por 690 atletas. 

En total, serán 320 mujeres y 370 hombres los que representen a Colombia, en una delegación que incluye a figuras mundiales, como Mariana Pajón, Yuri Alvear, Caterine Ibargüen, Jossimar Calvo entre muchos otros más.

La ceremonia inaugural será el 11 de noviembre en el estadio de Bureche, pero las competencias empezarán el 10, con las pruebas de gimnasia artística en el coliseo menor.

Anterior

Vuelta a Colombia: Apareció la montaña y Ana Cristina Sanabria volvió al liderato

Siguiente

En el inicio de las pruebas de ruta, Bolívar aumentó su ventaja en el Nacional Interligas