Polideportivo

La final de la Liga Argos Futsal se va a tercer partido

No hubo vuelta olímpica. El que esperaba que Deportivo Meta se coronaría campeón se equivocó. Real Bucaramanga, con categoría, derrotó al quinteto llanero por 3-1 y forzó el tercer partido de la gran final de la Liga Argos.

El coliseo Bicentenario fue testigo de gran juego de futsal. El primer tiempo fue de más a menos con grandes protagonistas. Deportivo Meta abrió el marcador de entrada, con un excelente tiro libre ejecutado por Jhon Galindo.

Pero con el pasar de los minutos, Real Bucaramanga reaccionó y consiguió el empate a través de John Poblado. Los minutos avanzaron y el partido bajó en intensidad y calidad. Muchas faltas, poca tenencia de balón y pocos disparos a las porterías. A los camerinos se fueron igualados por 1-1.

Para el segundo tiempo, el equipo de Villalobos salió con todo. Sin margen de error en esta final de la Liga Argos, por la derrota en Villavicencio, Real Bucaramanga fue protagonista en los primeros minutos y con un golazo de José Falcón se puso arriba en el marcador.

Con el marcador en contra, Deportivo Meta adelantó sus líneas, pero una lesión de Jimerzon Baquero más fallas en la defensa le permitieron, ahora fue Yeison Jaramillo el que anotó, pusl el tercero para Real Bucaramanga.

En los últimos 10 minutos el partido cambió de libreto. Deportivo Meta se hizo dueño del balón y el que esperó fue el quinteto local. Pero una férrea defensa, más un planteamiento inteligente, le permitieron a Real Bucaramanga gastar los minutos para cerrar el segundo partido a su favor.

El próximo lunes, desde las 3:30 por Win Sports, Real Bucaramanga y Deportivo Meta definirán el primer campeón del año en la Liga Argos Futsal.

Angellot Caro retornará para Real Bucaramang. Mientras que, Jefry Duque volverá para el visitante.

Coliseo: Bicentenario de Bucaramanga.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Pálido empate de Colombia ante Senegal en partido amistoso

Siguiente

Eider Arévalo, el mejor colombiano en La Coruña