Polideportivo

La gala del deporte colombiano será el 2 de diciembre

En Bogotá,  el Comité Olímpico Colombiano realizará su ya tradicional gala de fin de año, con la que se premiará con el premio Altius a los mejores deportistas de cada una de las federaciones. La cita será el 2 de diciembre en El Cubo de Colsubsidio y contará con 51 deportistas y las autoridades del deporte nacional. 

Como ha sucedido en los últimos años, el Comité Olímpico Colombiano realizará la gala del deporte colombiano, la reunión en la que se reconocerá el trabajo de los mejores atletas del país. La entrega de los Prremios Altius a lo mejor de lo nuestro buscará resaltar a aquellos deportistas que son considerados los mejores de cada federación afiliada al COC.

Baltazar Medina, presidente del Comité, encabezará el acto el próximo miércoles 2 de noviembre desde las 7:00 de la noche en el salón Canchas Múltiples de El Cubo de Colsubsidio, ubicado en la ciudad de Bogotá. Los presidentes de cada una de las federaciones, periodistas y, por supuesto, más de medio centenar de atletas estarán presentes en la gala, en la que además se entregará el Premio Altius en la modalidad vida y obra.

Será la oportunidad además para que dirigentes nacionales y locales, deportistas, entrenadores y miembros de la prensa se reúnan y cierren un año que contó con múltiples campeonatos del mundo, torneos continentales y además Juegos Nacionales, que terminaron hace pocos días con el triunfo para Antioquia.

email
Anterior

(Audio) Si queremos ser campeones hay que ganarle al que nos toque: Harrison Henao

Siguiente

(Audio) Teníamos la clasificación en casa y no la pudimos conseguir: Marlon Fernández